Las + vistas de la pantalla grande




Asciende desde el sexto lugar y se posiciona en el primer puesto del ranking Capitán América: Civil War 3D,  seguida por su versión 2D en segundo puesto. Un incidente internacional involucra a Los Vengadores, generando presiones políticas para exigir más responsabilidades y para crear un sistema que determine cuando se deben contratar los servicios de los superhéroes. Esto dividirá a Los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.

Ingresa en el tercer puesto Mi Gran Boda Griega 2, segunda parte de la comedia romántica lanzada en el 2002. En esta ocasión se revelará un gran secreto de la familia Portokalos. Están listos para organizar otra gran boda griega la cual será producida una vez más por Rita Wilson.

Desciende hasta el cuarto puesto del ranking Kolbic. Drama argentino que relata la historia de Tomás Kolbic, piloto militar que intenta escapar de un pasado al que no quiere enfrentar. Kolbic se esconde en un pequeño pueblo donde luego será descubierto por una mujer y por el violento comisario Velarde.





0 comentarios:

Publicar un comentario

top