Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa y se posiciona en el primer puesto del ranking X-Men: Apocalipsis 3D, mientras que su versión 2D se coloca en el tercer puesto. Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

Otra incorporación en el ranking es Buenos Vecinos 2 que se posicionó en segundo lugar. Ahora que Mac y Kelly Radner esperan un nuevo bebé, están listos para cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar y del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa han decidido abrir una casa en donde ellas podrán hacer lo que se les antoje.


Desciende al cuarto puesto Capitán América: Civil War 3D. Un incidente internacional involucra a Los Vengadores, generando presiones políticas para exigir más responsabilidades y para crear un sistema que determine cuando se deben contratar los servicios de los superhéroes. Esto dividirá a Los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

top