Las + vistas de la pantalla grande




Continúa en el primer puesto del ranking Capitán América: Civil War 3D, seguida por su versión 2D  que también se mantiene en el segundo puesto. Un incidente internacional involucra a Los Vengadores, generando presiones políticas para exigir más responsabilidades y para crear un sistema que determine cuando se deben contratar los servicios de los superhéroes. Esto dividirá a Los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.

Ingresa en el ranking posicionándose en el tercer lugar Angry Birds: La Película 3D, seguida por su versión 2D. Trata sobre tres pájaros que no encajan en la isla de aves no voladoras en la que habitan. Luchan por adaptarse pero se sienten marginados. Los problemas comienzan cuando llegan los misteriosos cerdos verdes en búsqueda de los huevos de los pájaros. Los tres pájaros serán quienes descubrirán a la banda porcina y tramarán un plan de contraataque.


Desciende al quinto puesto Mi Gran Boda Griega 2, segunda parte de la comedia romántica lanzada en el 2002. En esta ocasión se revelará un gran secreto de la familia Portokalos. Están listos para organizar otra gran boda griega la cual será producida una vez más por Rita Wilson. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

top