Las + vistas de la pantalla grande




Continúa liderando el ranking por sexta semana consecutiva Me casé con un boludo. Comedia argentina protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Trata sobre cómo Florencia (Bertuccelli), actriz en ascenso quien recién comienza su carrera, se enamora y luego se casa con su coprotagonista (Suar), reconocido actor de cine. A lo largo de la historia Florencia caerá en la cuenta de que no se enamoró de su esposo sino que del personaje.

Se mantiene en el segundo lugar El libro de la Selva 3D. Mowlgi, criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva ya que Shere Kahn, tigre que fue varias veces lastimado por el hombre, quiere asegurarse de eliminar toda amenaza. Al partir, Mowgli es acompañado por la pantera Bagheera y el oso Baloo con quienes emprende una fascinante aventura.


Asciende al tercer lugar Al final del túnel. Suspenso policial que trata sobre la historia de Joaquín y cómo logra frustrar los planes de una banda de ladrones. Joaquín, discapacitado, trabaja reparando computadoras en el sótano de su casa desde donde pudo descubrir que una banda de ladrones estaba construyendo un túnel para robar un banco cercano. Joaquín vigila a la banda y logra conocer el plan. De esta forma ejecuta un plan para evitar el robo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

top