Antecedentes
Recientes cifras de Nielsen indican que los dispositivos móviles son ahora el punto de acceso más grande para Internet. Según el informe, los adultos estadounidenses ahora pasan 34 horas en Internet móvil, en comparación con 27 horas en dispositivos de escritorio. El informe está en línea con las últimas cifras de Facebook y Twitter que ahora reciben la mayoría de sus usuarios y tráfico a través de dispositivos móviles, que es un punto de inflexión importante.
Recientes cifras de Nielsen indican que los dispositivos móviles son ahora el punto de acceso más grande para Internet. Según el informe, los adultos estadounidenses ahora pasan 34 horas en Internet móvil, en comparación con 27 horas en dispositivos de escritorio. El informe está en línea con las últimas cifras de Facebook y Twitter que ahora reciben la mayoría de sus usuarios y tráfico a través de dispositivos móviles, que es un punto de inflexión importante.
Detalles/Implicaciones
Mientras que los comentaristas han estado proclamando el "año de la telefonía móvil", desde casi el comienzo del nuevo milenio, estos datos son una señal de que si existiera tal cosa, que el año ha sido y ha seguido siendo: ahora estamos en la era móvil. Aunque esto va a generar una gran cantidad de análisis, algunos puntos clave son claros.
Mientras que los comentaristas han estado proclamando el "año de la telefonía móvil", desde casi el comienzo del nuevo milenio, estos datos son una señal de que si existiera tal cosa, que el año ha sido y ha seguido siendo: ahora estamos en la era móvil. Aunque esto va a generar una gran cantidad de análisis, algunos puntos clave son claros.
Los móviles
son o serán los dispositivos de medios primarios: Mientras que los estadounidenses aún gastan una
increíble cantidad de tiempo viendo la televisión, en mercados como Australia mobile
pronto podría convertirse en el mayor dispositivo de medios individuales por el
uso, al menos entre los propietarios de teléfonos inteligentes (que constituyen
> 70 % de la población y son más atractivos para la mayoría de los
anunciantes).
El Internet
móvil es muy diferente a la web de escritorio que estamos acostumbrados: La mayoría del acceso a Internet en los dispositivos
móviles se gasta en las aplicaciones, y sobre todo en los juegos y aplicaciones
sociales, muchos de ellos sin publicidad. La probabilidad de que “una talla
única sirva para todas” las propiedades como emergentes en Internet móvil
parece poco probable, cambiando la naturaleza de llegar a la gente usando la
red de forma espectacular.
Personal
computing es sólo el comienzo: Realmente
no hay nada personal en un PC de escritorio , o incluso en un notebook. Pero
los móviles, o al menos los smartphones, son casi omnipresentes en la vida
cotidiana de sus propietarios y también tienen mucho más servicios
personalizados. La existencia de la libreta de direcciones y del historial de
la cámara hace que sea mucho más fácil para los servicios obtener el tipo de
datos que llevó años de Facebook acumularse.
La
orientación va a cambiar: Aunque no es del todo
cierto decir que las cookies no funcionan en el móvil, sin duda es acertado
decir que no funcionan de la forma en que estamos habituados. Por encima de
todo está el hecho de que los dispositivos móviles en realidad llevan y emiten
una gran cantidad de otras señales de segmentación, aunque no significa que
siempre debemos usarlas. “App scraping” es sólo uno de una serie de nuevos
métodos que las marcas deberían pensar largo y tendido antes de usar.
Clasificación
y valoración todavía no se han resuelto: Los
argumentos sobre que la inversión medios debería recaer en el móvil porque la gente
pasa tanto tiempo con ellos, son equivocados y simplistas. Como industria
existe la necesidad de demostrar el valor de las pantallas
"tradicionales" y los formatos de vídeo en el móvil, sobre todo en los
teléfonos inteligentes. Las estrategias tienen que ser más sofisticadas en la
comprensión de las diferencias en el uso entre los teléfonos inteligentes y las
tabletas, y la respuesta podría no ser siempre anuncios, pero a menudo puede
ser visión de marca o el uso de aplicaciones móviles como dispositivos de
conexión en las campañas trans -media. Pero, no hacer nada, simplemente no es
una opción y quienes ayuden a resolver estos problemas serán los que ganen en
el largo plazo.
Sumario
La rápida propagación y la evolución de Internet móvil desde el lanzamiento del iPhone en 2007 ha dejado a muchos editores, anunciantes y agencias desorientados. Pero estos datos más recientes muestran que ahora es definitivamente el momento para que los clientes se abracen a los desafíos y las oportunidades que la movilidad aporta. A medida que el poder y la capacidad de estos dispositivos de computación sigan aumentando, al mismo tiempo que los precios bajan (en el mundo de Android por lo menos), este cambio sólo se va a acelerar.
La rápida propagación y la evolución de Internet móvil desde el lanzamiento del iPhone en 2007 ha dejado a muchos editores, anunciantes y agencias desorientados. Pero estos datos más recientes muestran que ahora es definitivamente el momento para que los clientes se abracen a los desafíos y las oportunidades que la movilidad aporta. A medida que el poder y la capacidad de estos dispositivos de computación sigan aumentando, al mismo tiempo que los precios bajan (en el mundo de Android por lo menos), este cambio sólo se va a acelerar.
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