Las + vistas de la pantalla grande



Durante su semana de estreno, Robocop se ubicó en el puesto nº 1 del ranking de las más vistas de la pantalla grande. Ésta película de ciencia ficción trata la historia de Alex Murphy, un policía que hace todo lo posible para detener el crimen en Detroit. Cuando éste resulta gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp, una compañía líder mundial en tecnología robótica, le salvará la vida y le adjudicará sorprendentes poderes, en una nueva oportunidad para combatir el crimen.  

Le siguió en 2º puesto, Agosto, protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts, ambas nominadas a los premios Oscar en la categoría Mejor Actriz y Actriz de Reparto respectivamente.  Ésta adaptación de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008, relata la historia de una familia que tras la desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que sus integrantes se reúnan y que todas sus miserias salgan a la luz.

Mientras tanto, la exitosa película Último viaje a Las Vegas, continúa por sexta semana consecutiva entre los primeros puestos del ranking, ubicada en 3º lugar. Le siguió en 4º puesto, Philomena, drama con varias nominaciones a los premios Oscar, incluida Mejor Película.

La gran aventura Lego 3D, se ubicó en el 5º puesto, en tanto El lobo de Wall Street se mantuvo en la 6º posición. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

top