Las + vistas de la pantalla grande



Esta semana el primer puesto en el ranking de las más vistas de la pantalla grande se lo lleva Las aventuras de Peabody y Sherman 3D. Ésta película animada de DreamWorks, trata sobre el Sr. Peabody, un inventor, científico, y genio, quien resulta ser un perro. Cuando Sherman, su hijo adoptado, hace un mal uso de su más ingenioso invento, la máquina WABAC, ambos deberán viajar en el tiempo para reparar la historia y salvar el futuro.

Le sigue en 2º lugar, Agosto, película sobre una familia que tras la desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que sus integrantes se reúnan y que todas sus miserias salgan a la luz.

Mientras tanto, Robocop se ubicó en la 3º posición, y el gran éxito, Último viaje a Las Vegas, continúa en el ranking, ésta vez en el 4º puesto.


Philomena y El lobo de Wall Street, ambas nominadas a Mejor Película en los premios Oscar, se mantienen en el 5º y 6º lugar respectivamente. Le siguen Frozen, La gran aventura Lego 3D, y la favorita al Oscar, 12 años de esclavitud, que se ubicó en el 9º puesto del ranking de las + vistas de la pantalla grande.







0 comentarios:

Publicar un comentario

top