Las + vistas de la pantalla grande


Ganadora de 3 Globos de Oro, incluyendo Mejor Película dentro de la categoría Comedia o Musical, Escándalo Americano, obtuvo el primer puesto de las +vistas de la pantalla grande. Favorita a los premios Oscar con 10 nominaciones, entre los que se destacan: Mejor Película, Guión, Dirección, Actor (Christian Bale), Actor de Reparto (Bradley Cooper), Actriz (Amy Adams), y Actriz de Reparto (Jennifer Lawrence), ésta película relata la historia de un estafador, Irving Rosenfeld, quien junto a su amante buscarán atraer inversores, hasta que una de sus víctimas resulta ser un agente del FBI, Richie DiMaso, quien los obligará a trabajar con él para atrapar a otros cuatro estafadores.

En segundo puesto se ubicó Último viaje a Las Vegas, con un increíble elenco integrado por Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline.

Le siguió Dos pavos en apuros 3D, película animada sobre dos pavos que viajan en el tiempo para cambiar la historia y la tradición de comer pavo el “día de acción de gracias”.

En tanto, El lobo de Wall Street quedó en 4to puesto, y la exitosa película de Disney, Frozen: una aventura congelada 3D, en 5to lugar.   

La película argentina El misterio de la felicidad, obtuvo el 6to puesto en el ranking, seguido por Una familia numerosa, y Ladrona de libros. 47 Ronin 3D, protagonizada por Keanu Reeves, se posicionó en el 9no puesto.  








0 comentarios:

Publicar un comentario

top