Las + vistas de la pantalla grande


Tras haberse ubicado en el tercer puesto de las + vistas de la pantalla grande en su semana de estreno, Dos pavos en apuros 3D sube dos puestos, liderando el ranking. Esta divertida película animada cuenta la historia de dos pavos que viajan en el tiempo para cambiar la historia y la tradición de comer pavo el “día de acción de gracias”.

Le sigue Último viaje a Las Vegas, que por cuarta semana consecutiva se encuentra entre los primeros puestos del ranking de las + vistas de la pantalla grande.

En tercer lugar se ubicó Believe: Justin Bieber, segunda película documental autobiográfica del joven ídolo pop, Justin Bieber. Mientras tanto, la exitosa película de Disney, Frozen: una aventura congelada 3D, continúa entre los primeros puestos del ranking de las + vistas, ubicándose en el 4to lugar.

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Dramática, y gran candidata a los premios Oscar, 12 años de esclavitud, quedó en el 5to puesto. Mientras que El lobo de Wall Street y Escándalo Americano, también multinominadas a los premios Oscar, se ubicaron en la 6ta y 7ma posición del ranking de las + vistas de la pantalla grande.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top