OLIMPIADAS EN 140 CARACTERES

A diferencia de los últimos juegos olímpicos llevados a cabo el 2008 en Beijin, el panorama digital y social cambió completamente. Hace cuatro años había 1.500 millones de usuarios de internet en todo el mundo, pero a esta fecha la cifra aumentó hasta los 2.300 millones de usuarios, lo que equivale a un tercio de la población de nuestro planeta. Esto permitirá a los espectadores un acceso a los eventos de las olimpiadas sin precedentes. 

Hoy en día Facebook ya logró superar los 900 millones de usuarios y se ha convirtiendo en un portal de acceso a la web para muchas personas. Por su parte Twitter con aproximadamente 140 millones de usuarios, lanzado en 2006, se convirtió en un recurso clave para los aficionados del deporte, quienes disfrutan intercambiar opiniones y mensajes durante los eventos deportivos. 

Para mejorar la comunicación con los espectadores, por medio de YouTube y Foursquare los usuarios podrán acceder a un canal online que mostrará permanentemente los videos más importantes del evento. Asimismo a través de Foursquare, se competirá por un viaje a  Londres, que hasta el momento cuenta con 20.000 usuarios. 





Fuentes: www.marketingdirecto.com
               www.elhuevoherald.com


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/28/1239614/londres-las-primeras-olimpiadas.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/28/1239614/londres-las-primeras-olimpiadas.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/28/1239614/londres-las-primeras-olimpiadas.html#storylink=cpy

0 comentarios:

Publicar un comentario

top