LA LIBERTAD VIAJA EN BOTELLA

En esta nueva era donde las redes sociales ocupan un lugar importante en la comunicación y el mundo se encuentra cada vez más conectado, es muy fácil saber el nombre de alguien y obtener información referente a su historia. Es a partir de esto que Fernando Carlos Debernardi, emprendedor argentino y líder de este proyecto comenzó a darle gran importancia al atractivo del anonimato y a partir de la pregunta ¿Qué le diríamos a alguien que no conocemos si no tuviera información sobre nosotros? 


Es por ello que SeaBottles nace como un proyecto centrado en una red social que a través de mensajes en una botella se pueden compartir todo tipo de pensamientos e ideas sin perder el anonimato, dando más libertad de expresión entre los usuarios. El funcionamiento de esta red es muy simple: cada usuario puede mandar un mensaje en una botella en distintos grupos temáticos llamados"mares" y este puede ser encontrado hasta por 23 seguidores de la red en todo el mundo, y cada botella encontrada podrá ser respondida por cada destinatario en un plazo de hasta 10 días desde su recepción. Para poder poner en funcionamiento este sistema solo se necesita un correo electrónico y el país de origen de la botella. 


La gracia de esta red claramente radica en no saber hacia quiénes están dirigidos los mensajes ni quién puede llegar a leerlos porque todas las identidades registradas en esta red son secretas.


La red social, que sólo se encuentra disponible en idioma español, recién está dando sus primeros pasos a nivel de usuarios registrados. Es por eso que la idea de su creador es traducirla al inglés para poder expandir su crecimiento.








Fuente: www.seabottles.net
            www.whatsnew.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top