El gigante de las redes sociales continúa modificando su apariencia para que los usuarios logren una mejor experiencia fotográfica. Esta vez, el cambio se da en el las diferencias de tamaño en que se presentan las imágenes que no solo afectará el perfil del usuario, sino también su "timeline" y "feed" de novedades.
Hasta ahora cuando una persona accedía a la sección de fotografías de un perfil, en la parte superior se mostraban todos los álbumes de ese usuario y más abajo las fotos en las que aparecía etiquetado del mismo tamaño. Sin embargo, ahora con el nuevo diseño las imágenes pasarán a ocupar toda la página, excepto por un pequeño menú a través del cual se podrá acceder a las imágenes etiquetadas, compartidas por el usuario y los álbumes creados por el mismo.
Los usuarios de facebook podrán destacar las fotografías que consideren favoritas y hacer que se vean más grandes que el resto de una forma muy sencilla, solo deben hacer click en la estrella que aparecerá al pasar el puntero del mouse sobre ellas. Otra diferencia con respecto a las imágenes es la posibilidad de ver la cantidad de comentarios y "me gusta" que tiene una imagen sin necesidad de hacer click sobre ella.
Según informa la página, estos cambios comenzarán desde hoy y podrán ser experimentados en las próximas semanas.
Fuente: www.trecebits.com
www.abc.es
0 comentarios:
Publicar un comentario