Con
el fuerte crecimiento de la industria digital y el sistema de streaming
consolidado, Netflix continúa creciendo en el mercado y expandiéndose a pasos
agigantados. Según los datos que arroja el nuevo estudio de Nielsen, el
crecimiento de usuarios que ve principalmente programas de televisión en
Netflix creció de un 8% en 2011 a un 19% a este año; y hace tan solo un mes
Reed Hastings, director general de la compañía anunció el logro del primer
billón de horas visualizadas a través de su compañía.
A medida que continúa creciendo su audiencia, Netflix se une a
otros grandes como Youtube y Hulu ofreciendo contenidos originales y de estreno
en la web. El retorno de la serie de culto de Fox "Arrested
Development" cancelada en 2005, volverá con una nueva temporada exclusiva
para los clientes de Netflix en el 2013, lo que demuestra el poder que están
teniendo los servicios de entretenimiento online.
El año pasado Neflix anunció una gran
expansión progresiva a 43 países, con gran objetivo en América Latina y el Caribe
brindando su servicio tanto en inglés como español y portugués. Lo que le ha
permitido a la empresa continuar creciendo de forma ininterrumpida con 24
millones de suscriptores en Estados Unidos y más de 26 millones en el resto del
mundo.
Fuente: www.vanguardia.com.mx
www.marketingdirecto.com
0 comentarios:
Publicar un comentario