LA NUEVA TELEVISIÓN



Con el fuerte crecimiento de la industria digital y el sistema de streaming consolidado, Netflix continúa creciendo en el mercado y expandiéndose a pasos agigantados. Según los datos que arroja el nuevo estudio de Nielsen, el crecimiento de usuarios que ve principalmente programas de televisión en Netflix creció de un 8% en 2011 a un 19% a este año; y hace tan solo un mes Reed Hastings, director general de la compañía anunció el logro del primer billón de horas visualizadas a través de su compañía. 

A medida que continúa creciendo su audiencia, Netflix se une a otros grandes como Youtube y Hulu ofreciendo contenidos originales y de estreno en la web. El retorno de la serie de culto de Fox "Arrested Development" cancelada en 2005, volverá con una nueva temporada exclusiva para los clientes de Netflix en el 2013, lo que demuestra el poder que están teniendo los servicios de entretenimiento online. 
El año pasado Neflix anunció una gran expansión progresiva a 43 países, con gran objetivo en América Latina y el Caribe brindando su servicio tanto en inglés como español y portugués. Lo que le ha permitido a la empresa continuar creciendo de forma ininterrumpida con 24 millones de suscriptores en Estados Unidos y más de 26 millones en el resto del mundo






Fuente: www.vanguardia.com.mx
            www.marketingdirecto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top