DE COMPRAS POR EL SUBTEMERCADO

El mundo virtual continúa avanzando y optimizando el tiempo de las personas, esta vez en forma de supermercado virtual. Tesco Homeplus, la división coreana de la cadena de supermercados inglesa, ideó una nueva forma de comprar todos los productos necesarios para el hogar creando tiendas virtuales en las estaciones de metro.

Corea cuenta ya con este tipo de supermercado, pionero en el mundo con estas características, en el que todas las repisas tienen impresos los productos con su respectivo código QR para ser capturado por un smartphone a través de una aplicación especial desarrollada para iOS y Android. A través de este sistema los trabajadores reciben los pedidos correspondientes y los van preparando para cuando la persona regresa de su hogar poder esperar el pedido realizado a través de su celular. 

Asimismo, también es posible escanear los códigos de los productos que la persona quiera desde cualquier lugar siempre y cuando se tenga el código a mano para poder realizar el mismo procedimiento. 










Fuente:www.softwarelogia.com
            www.deeconomia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top