A pesar de la necesidad de rentabilizar su nuevo modelo de negocio basado en la publicidad a través de los Tweets promocionados y Tendencias promocionados, Twitter le ha cerrado las puertas a los anunciantes y anuncios con carácter político.
Erich Frenchman, estratega que gestiona las campañas de los Republicanos, fue el primero en recibir la negación por parte de la red de microblogging. “Twitter no está aceptando a los anunciantes y campañas de carácter político al menos por el momento” fue la respuesta que le brindaron desde la compañía a Frenchman.
El portavoz de Twitter señaló que más allá de la negación el nuevo modelo está en fase de experimentación con un grupo cerrado de anunciantes, “estamos probando y experimentando con mucho cuidado con este selecto grupo de anunciantes antes de que la plataforma comience a rodar”, aclaró.
Sin embargo Frechman fue categórico: “los servicios actuales de Twitter no se adaptan a las necesidades de todos”, “me dijeron que actualmente no podían mantener objetivos a nivel de país, por lo que en cuanto a política, no creo que resultara demasiado útil”.
Conociendo las necesidades y objetivos de Twitter es posible que la política quede fuera del negocio, justamente para garantizar la calidad de los anunciantes ante sus usuarios.
Fuente: Puro Marketing
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