![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4eMuGBH3gj-YUQH4ZioknDfAwTHSFaXhGPhmObnCv9oSA4KjsHweBSYnMBfVp1YO2B92adrA9RxCi6Z5gT7FliNfMJffloraz_gY-ReshCDWyGNvRtzcZ3tbpxHLVccANspKDskajKnI/s320/Dibujo.bmp)
El lanzamiento de este nuevo dispositivo sería el primer intento de llevar las redes sociales a los automóviles.
General Motors pensó también en la seguridad de los conductores y prepara un sistema para escuchar mensajes de texto que lleguen al dispositivo móvil permitiendo también de contestar a través de respuestas predefinidas.
Esta apuesta de GM parece responder a una estrategia de marketing de su competencia Ford quien hace unos meses se unió a Microsoft para lanzar "Sync", su nuevo sistema de conectividad para vehículos.
Fuente: puromarketing.com
0 comentarios:
Publicar un comentario