![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEils680rUSCB_tCVpTlKm0JAUiySr8K9-RZAyQXKCU3Uv6znx84t-FNFHp3Ezp7FnB24sk-N4DZkGXbJ8jZ_W9NpHerU6EJBwR9NafRDPsCMmG_zbGuK0maOY5gxtPklDtjaR0VE-eWJ78/s320/google_music.jpg)
El diario, que hace eco de la publicación de TechCrunch que, citando fuentes no identificadas, menciona que Google dispondrá en su home de una ventanita que permitirá escuchar canciones como paso previo a la compra de las mismas. Para esto, el gigante web se apoyará en el know how de sitios musicales como iLike o Lala.
Además El País de Madrid también cita al Wall Street Journal, quien mencionó que los cuatro grandes de la música, léase: Warner, EMI, Universal y Sony estarían también involucrados en el proyecto, proceso facilitado por la experiencia que ya tuvieron ellos cuatro con Google en Youtube.
0 comentarios:
Publicar un comentario