Las + vistas de la pantalla grande


Esta semana "Mamá" mantiene el primer puesto del ranking que se había ganado la semana pasada. Seguida por la película animada "Los Croods" en el 2do y 3er lugar.

"Oz el poderoso" cae del 3er al 6to lugar, detrás de "El lado luminoso de la vida" y "Mi novio es un zombie" que permanecen inmóviles con respecto a la semana pasada. A Oz le sigue la secuela de los héroes de figuras de acción americanos: "G.I Joe: El contrataque". En esta segunda entrega, el equipo G.I Joe no sólo debe enfrentarse a Cobra, sino que hay miembros del gobierno que también amenazan su existencia. La película, protagonizada por Dwayne Johnson, Bruce Willis y Channing Tatum, ya se encuentra en su segunda semana de exhibición.

La coproducción "Rincón de Darwin" desciende dos lugares hasta el 8vo puesto y en el 9no se introduce en el ranking de esta semana "La delicadeza". La película, que tiene como protagonista a la actriz de "Amelie" (Audrey Tautou), narra la historia de Nathalie, una mujer que cree que es imposible volver a enamorse después de la muerte de su esposo. Pero un compañero de trabajo que nunca ha tenido suerte con las mujeres  da vuelta las cosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top