Las + buscadas de Google


Esta semana en el ranking de las + buscadas de Google los primeros puestos se mantienen incambiables con Facebook, Youtube y Montevideo a la cabeza. Lo que sorprende esta semana es la escalada de Mercadolibre del puesto 9 al  7mo, pasando a Google en las + buscadas.

La búsqueda por los resultados de la liguilla de carnaval 2013 es lo que más crecimiento ha tenido esta semana y ocupa el primer lugar. 

La red social Omegle es también de las que más han crecido con un crecimiento en búsquedas del +400%. Según la descripción de la página web, cuando uno usa Omegele, la página selecciona a otro usuario al azar para tener una conversación con esa persona vía chat. Los chats son completamente anónimos a menos que uno elija mencionar datos personales. También se puede buscar a una persona por los mismos intereses en vez de que  seleccionen a una persona al azar.

Elton John, que se presentó en el Parque Central el pasado 4 de marzo, ocupa el 4to lugar de las que más crecieron en las búsquedas. Después de casi 20 años sin tocar para los uruguayos, abrió el concierto con “The Bitch Is Back” ante 17.000 personas.

Con un crecimiento del 130% Harlem Shake se ubica en el 7mo lugar. El famoso baile, que surgió de un video viral, ya es furor en varias partes del mundo y al igual que "Gangam Style" ya es imitado en otros videos y series televisivas. Los Simpson, son unos de los muchos que bailaron al ritmo de "The Harlem Shake".



0 comentarios:

Publicar un comentario

top