Las + buscadas de Google

Esta semana en las + buscadas de Google, Facebook se sigue manteniendo como líder ocupando el puesto número uno. En segundo lugar, Uruguay y Youtube en el tercero. Google volvió a tomar su lugar que la semana pasada ocupó Mercadolibre y "Video" se ubicó en el último puesto.

En los que más han crecido en las búsquedas se destacó por sobre todo, con un crecimiento del 900%, el "8 de marzo", Día Internacional de la Mujer. Este día conmemora la lucha de la mujer por tener los mismos derechos de los hombres y también tiene relación con el segundo puesto de los que más han crecido: "Juana de Ibarbourou". Este día, también es la fecha de nacimiento de la poetisa uruguaya.

El partido entre Boca y Nacional se llevó el  4to puesto de esta semana y la atención de muchos ante las medidas de seguridad que se tomarán para que el partido se realice sin ningún inconveniente. 

El carnaval también ocupó un lugar importante con "Fallos de carnaval 2013" y "Carnaval 2013" con el tercer y 7mo puesto respectivamente. La muerte del líder venezolano, Hugo Chávez, se llevó el 5to y 6to lugar del ranking.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top