Las + vistas de la pantalla grande


Esta semana, en las + vistas de la pantalla grande "Oz: el poderoso" encabeza el ranking. Basada en la historia infantil "El mago de Oz" y del director de la trilogía de Spiderman, Sam Raimi, la película narra la historia de  Óscar Diggs, un mago de circo que es arrojado en la Tierra de Oz y donde deberá luchar por probar que él es el que todos en Oz estaban esperando.

El segundo lugar lo ocupa "El lado luminoso de la vida" seguida por la película ganadora del Óscar a mejor película "Argo". "Duro de matar 5" asciende un puesto en el ranking, intercambiando lugares con "Amour" que la semana pasada era dueña del 4to puesto.

La película protagonizada por Anthony Hopkins "Hitchcock" ocupa el 6to puesto del ranking y muestra la personalidad del afamado director de cine a través de una de sus más famosas películas, "Psicosis". "Tesis sobre un homicidio" se mantiene en el ranking luego de nueve semanas de exhibición en el 7mo lugar, al igual que "Life of Pi" que lleva once semanas y se ubica en el décimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top