Hace tiempo que el consumidor ha dejado de ser lo que era antes. La gente no solo mira televisión sino que, a la vez, está en otras pantallas como el celular, la computadora o la tablet y muchas veces comenta lo que está viendo en la televisión a través de esos medios.
Es por esta razón, que el rating también se puede medir de otra manera a la que se estaba midiendo hasta ahora. En el mundo de las redes sociales estas son un gran nuevo recurso para medir las audiencias. Twitter y la compañía Nielsen aprovecharon esta oportunidad y se unirán para medir la audiencia de televisión con "Nielsen Twitter TV Rating".
Chloe Sladden, VP de Media de Twitter dijo:
"Nuestros usuarios aman la experiencia compartida de mirar televisión mientras se relacionan con otras personas que ven el mismo programa y muestran talento. Twitter se ha convertido en el lugar donde las conversaciones sobre la TV ocurren en tiempo real.
Nielsen es en quién confían las cadenas de televisión para ofrecer un mejor contenido a la audiencia y resultados más claros a los marketers. Este esfuerzo refleja la visión de Nielsen sobre la evolución de la experiencia de mirar TV y están ansiosos de colaborar con Twitter en esta medición para ayudar a los canales y anunciantes a crear experiencias de TV verdaderamente sociales".
0 comentarios:
Publicar un comentario