Las + vistas de la pantalla grande


Esta semana, el ranking de las + vistas de la pantalla grande lo encabeza la película "Mentiras Mortales" protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon. Robert Miller es un hombre que parece tenerlo todo: dinero, éxito y una familia que lo apoya. Pero ante su inminente retiro de su compañía, debe tratar de cubrir lo que en verdad sucede. Su imperio y su familia están a punto de derrumbarse.

Le sigue a este Thriller la película "Life of Pi: Una Aventura Extraordinaria". Esta, nominada a 11 Oscars, se mantiene en el segundo lugar en su tercera semana de exhibición. El tercer lugar es ocupado por "Lo imposible", también nominada al Oscar por la actuación de Naomi Watts como María, una madre que junto al resto de su familia debe sobrevivir a un Tsunami.

Tom Hank y Halle Berry llegan hasta el 6to lugar en el ranking de esta semana con "Cloud Atlas: la red invisible" un drama donde seis historias, sucedidas en diferentes tiempos, se unen en un punto. Una película donde todo está conectado y lo que uno pueda hacer, cambia la vida de los otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top