Facebook continúa pisando fuerte
con sus innovaciones antes de salir al mercado y esta vez no la hace a través
de una compra, sino añadiendo un nuevo servicio.
Esta nueva y sencilla herramienta
se trata de un botón exclusivo para páginas de cantantes y grupos musicales que
permite a los usuarios de la red social escuchar las canciones a través de un
botón “listen”(o “sesión de música” en español) ubicado en la página junto al
de “me gusta.” Asimismo la red social da la posibilidad a sus usuarios de
elegir a través de qué servicio quiere escuchar las canciones entre Spotify,
MOG y el mismo Facebook.
Luego de elegir el servicio musical
de preferencia el usuario tiene la posibilidad de compartir con sus amigos qué
está escuchando y de dónde proviene así como también calificar si les gusta o
no lo que están escuchando. De esta forma Facebook busca mantener a los usuarios
en la red por más tiempo haciendo frente al nuevo servicio musical de Twitter
(twitmusic) que si bien ya se ha implementado en algunas páginas, todavía no se
encuentra habilitado para lo totalidad de los artistas ni para smartphones.
Fuente: www.trecebits.com
www.idg.es
0 comentarios:
Publicar un comentario