Aprovechando la reciente adquisición de Instagram, el
gigante de las redes sociales continúa de compras y esta vez le tocó a Tagtile:
una joven aplicación disponible para Iphone y Android que permite a sus usuarios
registrarse en distintas tiendas para obtener descuentos, cupones o puntos de
fidelidad. Para poder utilizar esta aplicación, basta con registrarse y tocar
los cubos característicos de la aplicación.
Este servicio es una nueva herramienta de marketing que las
empresas pueden utilizar para crear una mejor relación con sus clientes y
aprovechar los beneficios que la tecnología móvil brinda. Se busca el compromiso
a través de la motivación de los clientes para poder generar fidelidad con las
marcas.
Con estas nuevas adquisiciones (de la que no se han
publicado cifras de compra), Facebook busca mejorar la oferta móvil que brinda a
sus usuarios, ya que hoy en día es muy común el ingreso a las redes sociales a
través de los diversos smartphones y Facebook no está brindando un servicio tan
completo como lo hace a través de las ahora clásicas computadoras.
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario