Twitter está trabajando en varios modos de ganar dinero con su servicio de 'microblogueo' de rápido crecimiento, pero la publicidad es una opción que no se está considerando de momento.
El cofundador de Twitter Biz Stone dijo que la compañía está desarrollando varias herramientas y servicios para los usuarios de negocios y profesionales de Twitter, que podría crear una corriente de beneficios para la compañía. Agregó que Twitter planeaba introducir algunas de estas herramientas a finales de año. Pero Stone negó la idea de vender anuncios en el popular servicio de momento, aunque los beneficios por publicidad son el principal modo en que la mayoría de las 'start-ups' de Internet consiguen mantenerse en el negocio mientras tienen el servicio gratuito para sus usuarios. 'Hay unas pocas razones por las que no buscamos la publicidad, y una es que no es lo suficientemente interesante para nosotros', dijo Stone el lunes en la cumbre Reuters Global Technology en Nueva York a través de una conexión de vídeo desde San Francisco. Stone dijo que publicar anuncios junto a los mensajes de Twitter podría molestar a los usuarios. Y dijo que Twitter no tiene, y no está tratando de contratar, a personal para crear un negocio basado en la publicidad. 'No hay nadie en Twitter que sepa algo de publicidad o trabaje en publicidad. Así que no tenemos a nadie que tome esas decisiones', dijo el ejecutivo, cuyo nombre real es Christopher Isaac Stone.
El cofundador de Twitter Biz Stone dijo que la compañía está desarrollando varias herramientas y servicios para los usuarios de negocios y profesionales de Twitter, que podría crear una corriente de beneficios para la compañía. Agregó que Twitter planeaba introducir algunas de estas herramientas a finales de año. Pero Stone negó la idea de vender anuncios en el popular servicio de momento, aunque los beneficios por publicidad son el principal modo en que la mayoría de las 'start-ups' de Internet consiguen mantenerse en el negocio mientras tienen el servicio gratuito para sus usuarios. 'Hay unas pocas razones por las que no buscamos la publicidad, y una es que no es lo suficientemente interesante para nosotros', dijo Stone el lunes en la cumbre Reuters Global Technology en Nueva York a través de una conexión de vídeo desde San Francisco. Stone dijo que publicar anuncios junto a los mensajes de Twitter podría molestar a los usuarios. Y dijo que Twitter no tiene, y no está tratando de contratar, a personal para crear un negocio basado en la publicidad. 'No hay nadie en Twitter que sepa algo de publicidad o trabaje en publicidad. Así que no tenemos a nadie que tome esas decisiones', dijo el ejecutivo, cuyo nombre real es Christopher Isaac Stone.
Fuente: Terra Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario