CES 2017




Antecedentes
En su Edición número 50, el CES recibió más de 175,000 participantes y 3,800 empresas expositoras en el curso de 4 días.. Aquí les contamos algunas de las principales tendencias y su impacto en la vida cotidiana de los consumidores.
Detalles:
Life+ y el Mundo Conectado
Como lo planteó Cindy Gustafson, NA Chief Strategy Officer, puts it   “Nuestra industria ha venido hablando hace año de los coches autónomos. Pero este concepto hoy se expande a lo que yo considero la parte más fascinante del “Consumers Electronics Show” de este año: la “vida autónoma”. Es la idea de que la tecnología nos puede avisar lo que necesitamos y - ayudarnos a obtenerlo- , antes siquiera de que seamos capaces de darnos cuenta.
Este año muchos productos han evolucionado para acercarnos a la realidad del hogar inteligente. Podemos programar el lavavajillas Whirlpool a través de una aplicación y luego pedir más detergente a través de Amazon Dash. Podemos comunicarnos con la familia a través de una pantalla del refrigerador Samsung, establecer fechas de vencimiento para los alimentos y volver a ordenar los faltantes a través de Instacart. La cámara de OneLink en el cuarto de niños puede monitorear la respiración de su bebé y alertarle si algo cambia o se detiene.
El reconocimiento de voz se está incorporando en todas partes, desde los coches conectados a los televisores, sistemas de seguridad, aparatos y más. Amazon tomó la delantera en el número de socios que han integrado a Alexa en sus dispositivos, pero sería un error ignorar a los otros jugadores en el 'asistente' del espacio como Google, Apple y Microsoft.

Shop+ and Comercio en todos lados.
Una parte clave del mundo conectado es una experiencia de compra sin fricciones ni obstáculos. Desde ese punto de vista, aunque no tenía un stand oficial, Amazon definitivamente llevó la mayor cantidad de ruido a través de Alexa, Dash, Go y los drones. Lo que es más importante, su tecnología de reconocimiento de voz se vincula con el ecosistema comercial de Amazon; Por lo que si necesitamos un producto se lo pedimos a Alexa y el lo ordenamos fácilmente Amazon anunció en el CES que el número de habilidades de Alexa creció de 1.000 en junio a más de 7.000 hoy.
Para los anunciantes, cualquier nueva activación de la voz que se lance debe ser asociada a una campaña más grande, más a largo plazo. A medida que las compras físicas se desdibujan con las experiencias digitales, todos los minoristas deben volverse más omnipresentes. Las marcas también deben considerar la forma en que los dispositivos conectados podrían reducir potencialmente la cantidad de opciones a la que  la gente se expone en el momento de la compra. Si utilizamos la búsqueda por voz para encontrar un producto, es más fácil ir con la primera sugerencia , que desplazarnos entre las distintos resultados de búsqueda como lo hacemos en la computadora o teléfono. ¿Qué significa eso para las marcas y su relación con los medios y publishers?

Content+ and Realidad Mixta
Sobre Realidad Aumentada, había  de todo, desde las nuevas gafas inteligentes de ODG y Lumus, hasta nuevas experiencias de compra y más. Realidad Aumentada presenta el potencial de superponer todo el universo con información. En el futuro, podría estar mirando un par de zapatos en una ventana de la tienda y de repente toda la información relevante aparece - el precio, qué otros colores están disponibles o usted podría estar mirando a la Torre de Londres y de repente una línea de tiempo histórico es Presentada delante de usted. Las posibilidades de contenido son infinitas.
Y aunque la escala sigue siendo un desafío clave para la Realidad Virtual, no es casualidad que en Navidad algunas de las aplicaciones más descargadas en la App Store de Apple fueran experiencias de Realidad Virtual. Y que las palabras clave "VR apps" y "juegos de VR " se encontraban entre las principales tendencias búsquedas el día siguiente. En el CES, Samsung confirmó que ha vendido cinco millones de dispositivos de VR hasta la fecha, También vimos nuevos lanzamientos de Intel, Lenovo, Asus y más.

Resumen
Finalmente,  hay tantas cosas que pueden informar sobre manera en que las marcas crean contenido adaptativo, desde comandos de voz y gesto y control de ojos hasta APIs abiertas que traen todo tipo de información para informar al contenido que vemos. Los anunciantes tienen la oportunidad de llevar al público a un lugar donde es casi como si el espectador fuera el conductor, creando sus propias experiencias de contenido adaptadas a ellos, de la mejor manera posible.


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