Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa al raking en el primer puesto de las más vistas dentro de la pantalla grande Bob esponja, un héroe fuera del agua 3D. Esta película dirigida por Paul Tibbitt y Mike Mitchell trata sobre los personajes de la popular serie animada que ahora vienen a la tierra para intentar rescatar la receta robada.

Desciende al segundo puesto Dios mío ¿Qué hemos hecho?. Esta película trata sobre un matrimonio muy tradicional, padres de cuatro hijas a las que les han intentado inculcar sus valores y costumbres. Lo que nunca imaginaron era que sus tres primeras hijas se casarían con un musulmán, un judío y un chino. Por eso mantienen sus esperanzas en la hija más pequeña esperando que se case que un católico por iglesia.

Se mantiene en el tercer puesto Código enigma, un película dirigida por Morten Tyldum la cual trata sobre un genio matemático que logra descifrar el código enigma durante la Segunda Guerra Mundial lo cual llevó a la finalización de la misma. Tiempo después es arrestado por cargos de indecencia.


En el cuarto puesto de las más vistas de la pantalla grande se encuentra Francotirador. Esta película de acción trata sobre Chris Kyle, un Navy SEAL estadounidense que es enviado a Irak para proteger a sus compañeros en el campo de batalla. Su precisión al disparar salva muchas vidas, lo que provoca que en líneas enemigas le pongan precio a su cabeza y se convierta en uno de sus objetivos principales. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

top