Las + vistas de la pantalla grande




Se encuentra en el primer puesto dentro de las más vistas de la pantalla grande Dios mío ¿qué hemos hecho? Una comedia dirigida por Philippe de Chauveron. Trata sobre un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas a las que les han intentado inculcar sus valores y costumbres. Lo que nunca imaginaron era que sus tres primeras hijas se casarían con un musulmán, un judío y un chino. Por eso mantiene sus esperanzas en la hija más pequeña esperando que se case que un católico por iglesia.

En el tercer lugar del ranking se encuentra Código enigma, un película dirigida por Morten Tyldum la cual trata sobre un genio matemático que logra descifrar el código enigma durante la Segunda Guerra Mundial lo cual llevó a la finalización de la misma. Tiempo después es arrestado por cargos de indecencia.


En el quinto puesto del ranking dentro las más vistas de la pantalla grande se encuentran Los Pingüinos de Madagascar 3D. En esta ocasión los superagentes pingüinos, Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo unen sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte para detener al villano Dr. Brine que intenta destruir el mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top