Las + vistas de la pantalla grande



Ingresa al primer puesto del ranking de las más vistas dentro de la pantalla grande Una noche en el museo 3. Una película de aventuras protagonizada por Ben Stiller y Robin Williams. En esta ocasión Larry (Ben Stiller) decide recorrer el mundo uniendo los personajes favoritos y nuevos para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

En el segundo puesto se encuentra Grandes Héroes 3D. Esta película de aventura trata sobre un devastador acontecimiento que apalea la ciudad de San Fransokyo. Hiro al encontrarse en peligro recurre a Baymax (un robot inflable) y a sus amigos más cercanos, transformándose así en una liga de Héroes de alta tecnología llamada.

Desciende al sexto puesto del ranking Hasta que la muerte los juntó, es una comedia dramática dirigida por Shawn Levy. Trata sobre cuatro hermanos golpeados por sus respectivas vidas de adultos que se ven obligados a regresar al hogar de su niñez y vivir allí por una semana con su madre y sus respectivos cónyuges y ex parejas. Finalmente en su reencuentro nos hacen recordar a nosotros mismos.

                                        
                                                            

0 comentarios:

Publicar un comentario

top