Las + vistas de la pantalla grande



Por tercera semana consecutiva Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte I se encuentra en el primer puesto del ranking de las más vistas dentro de la pantalla grande. Es una película de ciencia ficción dirigida por Francis Lawrence. En esta ocasión Katniss (Jennifer Lawrence) se encuentra en el distrito 13 el cual está bajo la presidencia de Alma Coin (Julianne Moore). Katniss extiende sus alas para salvar a Peeta y luchar por una nación alentada por su valentía.

En el segundo puesto del ranking se encuentra Quiero matar a mi jefe 2. Esta película trata sobre un grupo de amigos que deciden convertirse en sus propios jefes y lanzar un nuevo negocio. Pero uno de los inversionistas resulta ser un estafador.  Desesperados, deciden secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate para intentar recuperar su negocio.

Ingresa al ranking en el cuarto puesto Así en la tierra como en el infierno. Es una película de terror dirigida por John Erick Dowdle, trata sobre un grupo de exploradores que deciden aventurarse por las catacumbas que se encuentran bajo las calles de París y terminan descubriendo cual era la verdadera función de ésta cuidad de los muertos.


Paddington ingresa al ranking de las más vistas dentro de la pantalla grande en el sexto lugar. Trata sobre un joven oso que decide ir a buscar un hogar en Londres ya que le apasiona la cultura británica. Al llegar se encuentra perdido en la estación de Paddington y descubre que la ciudad no es lo que había imaginado hasta que conoce a la familia Brown quienes le ofrecen un hogar temporario. Todo parece estar bien hasta que el oso comienza a llamar la atención de una embalsamadora del museo.


                                                          



0 comentarios:

Publicar un comentario

top