Las + vistas de la pantalla grande



Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte I continúa en el primer puesto del ranking de las más vistas dentro de la pantalla grande. En esta ocasión Katniss (Jennifer Lawrence) se encuentra en el distrito 13 el cual está bajo la presidencia de Alma Coin (Julianne Moore). Katniss extiende sus alas para salvar a Peeta y luchar por una nación alentada por su valentía.

Ingresa al ranking en el segundo puesto Grandes Héroes 3D. Dirigida por Don Hall y Chris Williams esta película de aventura trata sobre un devastador acontecimiento que apalea la ciudad de San Fransokyo. Hiro al encontrarse en peligro recurre a Baymax (un robot inflable) y a sus amigos más cercanos, transformándose así en una liga de Héroes de alta tecnología llamada Big Hero 6.


En el tercer puesto del ranking se encuentra Hasta que la muerte los juntó, es una comedia dramática dirigida por Shawn Levy Levy. Trata sobre cuatro hermanos golpeados por sus respectivas vidas de adultos que se ven obligados a regresar al hogar de su niñez y vivir allí por una semana con su madre y sus respectivos cónyuges y ex parejas. Finalmente en su reencuentro nos hacen recordar a nosotros mismos.

                                                                    

0 comentarios:

Publicar un comentario

top