Las + vistas de la pantalla grande



Ingresa en el primer puesto del ranking dentro de las más vistas en la pantalla grande Los juegos del hambre: Sinsajo parte I. En esta oportunidad Katniss (Jennifer Lawrence) se encuentra en el distrito 13 el cual está bajo la presidencia de Alma Coin (Julianne Moore). Katniss extiende sus alas para salvar a Peeta y luchar por una nación alentada por su valentía.

Desciende al segundo puesto del ranking Tonto y retonto 2. Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a interpretar a Lloyd y Harry con sus locas aventuras. En esta ocasión emprenden un largo viaje para intentar encontrar al hijo desconocido de Harry.

En el tercer puesto del ranking se encuentra Caminado entre tumbas. Esta película de suspenso dirigida por Scott Frank trata sobre Matt Scudder un expolicia de New York que trabaja como detective privado fuera de la ley. Matt decide ayudar a un traficante de drogas a atrapar a los hombres que secuestraron y mataron a su esposa, pero descubre que no es la primera vez que cometen estos crímenes. Matt comienza a buscarlos por las calles de New York para detener a los asesinos.


En el puesto número diez se encuentra Elsa y Fred una comedia protagonizada por Shirley MacLain y Christopher Plummer. Esta película trata sobre la historia una mujer de edad avanzada que se enamora de Fred y juntos descubren que nunca es tarde para amar.

                      
                                                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario

top