Las + vistas de la pantalla grande



Esta semana Tonto y retonto 2 se encuentra en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande. Luego de 20 años Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a interpretar a Lloyd y Harry con sus locas aventuras. En esta ocasión emprenden un largo viaje para intentar encontrar al hijo desconocido de Harry.

En el segundo puesto del ranking se encuentra Antes de despertar. Basada en el best seller de Steve J. Watson, esta película trata sobre Christine una escritora que debido a un accidente que sufrió en el pasado no logra retener nuevos recuerdos por más de un día. Su marido le explica todas las mañanas lo ocurrido mientras que el Dr. Nash decide tratarla y ayudarla a reconstruir su pasado.

Desciende al tercer puesto del ranking Interestelar. Esta película de ciencia ficción trata sobre las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano, una especie de atajo a través del espacio y del tiempo para traspasar los límites de los viajes espaciales realizados por los seres humanos.


Ingresa al ranking en el puesto número 10 Los Boxtrolls 3D, basada en la película para niños Tierra de monstruos, esta película trata sobre unos recolectores de basura que viven en una caverna subterránea los cuales son adorables y crían a un niño huérfano. Pero la población cree que son unos monstruos que salen por la noche de las alcantarillas. El niño va a intentar salvarlos de un exterminador de plagas.



                                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

top