Las + vistas de la pantalla grande


Luego de varias semanas, Luna de miel en familia sigue liderando las más vistas de la pantalla grande. Esta es una comedia divertida, que trata sobre dos padres solteros que, luego de conocerse en una cita a ciegas, deciden no volverse a ver. Luego, el destino los lleva a encontrarse nuevamente en sus vacaciones en familia. Indudablemente, Adam Sandler y Drew Barrymore no dejan de sorprender a los espectadores.

En segundo lugar aparece Buenos Vecinos, una comedia que trata sobre un matrimonio que, empezando a vivir el típico sueño americano de tener una hermosa familia y vivir en una linda casa, se enfrentan con una situación inesperada.

En tercer lugar, encontramos El planeta de los simios: confrontación. Esta es una película de acción que trata sobre una nación de simios que se siente amenazada por un grupo de humanos que fueron sobrevivientes de una epidemia 10 años atrás, la cual casi deja a los humanos en extinción. De esta confrontación, va a surgir la nueva especia que va a dominar al planeta. 

Luego de estar dentro de los primeros puestos, desciende al octavo puesto del ranking  Bajo la misma estrella. Esta es una historia dramática que trata sobre dos jóvenes, Hazel y Gus, que a pesar de que les detectan cáncer, deciden enfrentar la vida de la mejor manera posible, y sobre todo, cumplir todos sus deseos. Entre estos, Hazel desea conocer a su autor favorito.


Maléfica sigue formando parte del ranking semanal, en esta instancia, estableciéndose en el penúltimo puesto. Esta película trata sobre el famoso cuento infantil: La Bella Durmiente. Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, es una joven que tiene un gran corazón, pero luego de sentirse traiciona, decide vengarse.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

top