Las + vistas de la pantalla grande



Una vez más el puesto nº1 del ranking de las más vistas de la pantalla grande lo obtiene Luna de Miel en familia, una comedia divertida protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Ésta trata sobre dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas, luego de decidir que no quieren volverse a ver, terminan pasando unas vacaciones juntos en familia.

En segundo lugar, encontramos dentro del ranking Bajo la misma estrella. Una historia dramática que trata sobre dos jóvenes, Hazel y Gus, que a pesar de que les detectan cáncer, deciden enfrentar la vida de la mejor manera posible, y sobre todo, cumplir todos sus deseos. Entre estos, Hazel desea conocer a su autor favorito.

Luego le sigue, en el tercer puesto, Cómo entrenar a tu dragón 2 en 3D, esta película se basa en libro de Cressida Cowell.  Esta es una comedia de acción que está ambientada en el curioso mundo de los vikingos y los dragones salvajes. El protagonista de esta historia es Hiccup, un vikingo que no se termina de adaptar a su tribu, y cuya vida da un giro rotundo cuando se enfrenta a un dragón que lo enfrenta a él y a sus compañeros.

Maléfica sigue formando parte del ranking semanal, en esta instancia, estableciéndose en el 6to puesto. Esta película trata sobre el famoso cuento infantil: La Bella Durmiente. Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, es una joven que tiene un gran corazón, hasta que se siente amenazada por un ejército invasor, y se transforma en protectora de su pueblo. Luego, al sentirse traicionada, decide vengarse lanzándole una maldición a la hija del rey.


Y en el último puesto, se encuentra Silencio del más allá. Esta trata sobre un experimento que es creado por el profesor Coupland (Jared Harris), junto a un grupo de estudiantes, y que, a partir de varios ensayos, terminan creando una fuerza maligna que les es muy difícil de controlar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top