Las + vistas de la pantalla grande


Por tercera vez consecutiva, Luna de Miel en familia lidera el ranking de las más vistas de la pantalla grande. Esta es una película divertida que trata sobre dos padres solteros, Lauren y Jim, que se conocen en una cita a ciegas, y luego de decidir que no se quieren volver a ver, terminan pasando unas vacaciones juntos en familia. Los protagonistas son: Adam Sandler y Drew Barrymore.

Luego de haber estado en el tercer puesto, asciende al segundo puesto del ranking Cómo entrenar a tu dragón 2 en 3D. Esta es una comedia de acción que está basada en el libro de Cressida Cowell, y trata sobre la historia de Hiccup, un vikingo que no se termina de adaptar a su tribu, y cuya vida da un giro rotundo cuando se enfrenta a un dragón que lo enfrenta a él y a sus compañeros.

Por primera vez dentro del ranking, entra en séptimo puesto Khumba. Khumba es una cebra particular, sólo tiene rayas en la mitad de su cuerpo. Para conseguir las que le faltan, decide iniciar una misión en la que va a empezar a aprender las claves para la supervivencia.


Y en el último puesto del ranking semanal aparece Las novias de mis amigos, una comedia divertida protagonizada por Zac Efron. Esta trata sobre tres amigos que se encuentran en un momento clave de sus vidas: deben decidir hacia dónde está yendo su relación. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

top