Las + vistas de la pantalla grande

El podio de las más vistas en la pantalla grande se mantiene inamovible con respecto a la semana pasada. “Los Pitufos 2 3D”, “Los Pitufos”, y “El llanero solitario”, lideran la preferencia del público hace ya dos semanas.

“Aprendices fuera de línea”, la comedia que tiene a Owen Wilson y Vince Vaughn como protagonistas y que es éxito de taquilla a nivel mundial, se ubica 4ta en el ranking en nuestro país en su semana de estreno. La pareja de comediantes que ya protagonizó con éxito “Los Rompebodas” hace ya unos años, se vuelve a unir en una comedia que los tiene como dos vendedores cuyas carreras han sido bombardeadas por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, desafían todos los obstáculos y aplican para una pasantía en Google. Sin embargo, entrar a la pasantía es sólo el comienzo.


“Los amantes pasajeros”, último film del director español Pedro Almodóvar, y “Red 2” protagonizada por Bruce Willis, estrenaron en la última semana y se ubicaron 5ta y 6ta en el ranking de las más vistas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

top