Los Tweets Dorados del 2012


Este año Twitter presentó una página oficial con secciones como "El pulso del planeta" , "Sólo en Twitter", "Tendencias" y "Nuevas voces". Además incluye una sección llamada "Los Tweets Dorados del 2012" donde expone los 5 Tweets que generaron más Retweets y menciones en el año.

El primer puesto lo ganó el tweet de Barack Obama al ser reelecto presidente con 810.000 retweets y 300.000 personas que lo incluyeron dentro de sus favoritos. Seguido en el puesto número dos por el Tweet de Justin Bieber en el que hace homenaje a Avalanna Routh, una gran admiradora de Justin Bieber de 6 años que falleció en setiembre tras una rara forma de cáncer cerebral.

El tercer lugar lo ocupa el Tweet del jugador de fútbol americano TJ Lang en el que expresa su frustración ante un partido en el su equipo se enfrentaba contra los Packers de Green Bay. El cuarto lugar se lo ganaron los del equipo olímpico de Gran Bretaña (@TeamGB) y el 5to lugar es ocupado por el tweet en el que el actor japonés Kouichi Yamadera anunció su casamiento con la actriz Rie Tanaka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top