Las + buscadas de Google


Esta semana, al igual que las anteriores, Facebook se adueña del primer puesto. El resto permanece muy parecido al resto de los rankings de las más buscadas. "El País" se gana el puesto número 10 por debajo Mercado Libre.

En los temas que más aumentaron en las búsquedas en los últimos 7 días se destaca por sobre todo lo demás, la búsqueda de las palabras "Nasa", "21 de diciembre" y "Fin del mundo" que ocupan el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. Los rumores sobre que el 21 de diciembre es el fin del mundo generaron la preocupación por confirmar lo que se dice. La NASA, el pasado 3 de julio, desmintió todos las  teorías sobre el tema en un post oficial "12-21-2012 Just Another Day".

Los shoppings Montevideo y Punta Carretas también aumentaron en las búsquedas por los descuentos del IVA  que ofrecieron en los rubros de vestimenta, electrodomésticos y juguetes. Según informó El País de Uruguay las visitas alcanzaron  las 350.000 personas en el total de los shoppings de Montevideo y Costa Urbana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top