Las + vistas de la pantalla grande


"Amanecer parte 2" sigue a la cabeza en el ranking de esta semana, tras cuatro semanas de exhibición. Seguida en segundo lugar por la película animada "El origen de los guardianes 3D".

En el tercer lugar se ubica la última película producida y protagonizada por Clint Eastwood "Curvas de la vida". Lo acompañan en el elenco de la película Amy Adams y Justin Timberlake. En esta ocasión, Eastwood interpreta a Gus, un cazatalentos de béisbol al que la vejez, poco a poco, va apoderándose de su carrera. Su hija -Amy Adams- dejará todo para ayudar a su padre a recuperar su antigua gloria.

En su sexta semana de exhibición, la película del agente 007 se sigue manteniendo entre los primeros lugares del ranking ocupando el lugar número 4.Seguida en el 5to y 6to puesto por "Hotel Transylvania 3D" y la comedia "Vecinos cercanos del tercer tipo".

Mel Gibson vuelve a la pantalla con "Plan de Fuga" y se ubica en el 7mo puesto. La películas argentinas siguen haciéndose un lugar en el ranking de las + vistas de la pantalla grande. Esta semana, con "La pelea de mi vida" protagonizada por Mariano Martínez y Federico Amador que toma su lugar en el octavo puesto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top