Las redes sociales se llevan un buen trozo de la publicidad on line

Un reciente estudio de ComScore en los Estados Unidos muestra cómo los anunciantes comienzan a poblar con sus mensajes los paisajes de las redes sociales más populares en ese país.
El estudio resalta que en el pasado mes de Julio, el 21,1% de los anuncios on line en los Estados Unidos fue visto en redes sociales. Este número pone dudas sobre el tradicional dominio en la material de las empresas de Time Warner, como AOL y Yahoo.
Jeff Hackett, vicepresidente Senior de ComScore comentó: "dado que los grandes sitios de redes sociales pueden ofrecer gran alcance y frecuencia sobre segmentos concreto a bajo precio, parece que algunos anunciantes están deseando utilizar las páginas de las redes sociales como un nuevo vehículo de publicidad", según lo recoje el portal español El Economista (www.eleconomista.es).
El estudio muestra que en Julio, los mayores anunciantes en redes sociales fueron AT&T, Experian Interactive, IAC/Interactive y, cabe mencionar, que el 80% de los anuncios en estas redes fueron a parar a Facebook y MySpace, primer y segunda red en importancia en los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top