Las + vistas de la pantalla grande




Se mantiene en el primer puesto del ranking Permitidos, comedia argentina protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky. Camila y Mateo son una pareja y viven juntos. Una noche surge el tema de los “Permitidos”, es decir, con quién tendrían permitida una noche de amor por fuera de la pareja. Ambos nombran a sus elegidos, imposibles de conocer. Accidentalmente Mateo conoce a su permitida, algo que desencadenará una serie de complicaciones para la pareja e impedirá que vuelva a estar con Camila.

La vida secreta de tus mascotas conserva el segundo lugar en el ranking. Esta comedia cuenta la historia de Max, un terrier que vive lujosamente en Manhattan y cómo su vida cambia radicalmente cuando su dueña, Katie, adopta a otro perro mestizo llamado Duke. Max intenta deshacerse de Duke llevándolo a pasear por la ciudad hasta que ambos son capturados por el Control de Animales. 

Mantiene el tercer lugar del ranking No renuncio. Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top