Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa en el ranking y se coloca en la primera posición No respires. En la tierra de la oscuridad, el ciego es rey. Del visionario director de "Posesión Infernal" Fede Álvarez y del aclamado productor Sam Raimi. Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la casa de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino, pero tan pronto como intentan huir de la casa los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

Otra novedad en el ranking es Café Society que se posiciona en el segundo lugar. Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Café Society” que define el espíritu de la época.

Desciende al tercer puesto del ranking Permitidos, comedia argentina protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky. Camila y Mateo son una pareja y viven juntos. Una noche surge el tema de los “Permitidos”, es decir, con quién tendrían permitida una noche de amor por fuera de la pareja. Ambos nombran a sus elegidos, imposibles de conocer. Accidentalmente Mateo conoce a su permitida, algo que desencadenará una serie de complicaciones para la pareja e impedirá que vuelva a estar con Camila. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

top