Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa y se posiciona en el primer puesto del ranking Permitidos, comedia argentina protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky. Camila y Mateo son una pareja y viven juntos. Una noche surge el tema de los “Permitidos”, es decir, con quién tendrían permitida una noche de amor por fuera de la pareja. Ambos nombran a sus elegidos, imposibles de conocer. Accidentalmente Mateo conoce a su permitida, algo que desencadenará una serie de complicaciones para la pareja e impedirá que vuelva a estar con Camila.

Desciende al segundo lugar del ranking La vida secreta de tus mascotas. Esta comedia cuenta la historia de Max, un terrier que vive lujosamente en Manhattan y cómo su vida cambia radicalmente cuando su dueña, Katie, adopta a otro perro mestizo llamado Duke. Max intenta deshacerse Duke llevándolo a pasear por la ciudad hasta que ambos son capturados por el Control de Animales.


En la tercera posición del ranking se encuentra Miedo Profundo. Al sufrir un accidente, una surfista queda atrapada en una roca en el medio de la bahía. Sin nadie a su alrededor ve una playa desierta a la que intenta llegar a pesar de su estado. Para empeorar la situación, un tiburón blanco se encuentra acechándola y esperando para poder atraparla. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

top