Las + vistas de la pantalla grande




Se mantiene en el primer lugar del ranking La vida secreta de tus mascotas. Esta comedia cuenta la historia de Max, un terrier que vive lujosamente en Manhattan y cómo su vida cambia radicalmente cuando su dueña, Katie, adopta a otro perro mestizo llamado Duke. Max intenta deshacerse Duke llevándolo a pasear por la ciudad hasta que ambos son capturados por el Control de Animales.

La versión 2D de Escuadrón suicida asciende al segundo lugar. Una agencia secreta del gobierno, denominada A.R.G.U.S, que lidera la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), es la encargada de asignar a este grupo de supervillanos una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática e insuperable entidad. Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos por su culpabilidad, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.

Jason Bourne ingresa en el ranking y se posiciona en el tercer lugar. Jason Bourne ha recuperado su memoria pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuvo operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top