Las + vistas de la pantalla grande




Asciende en el ranking y se coloca en el primer lugar  Buscando a Dory. La versión 3D se mantiene en el tercer lugar. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

Desciende a la segunda posición del ranking El conjuro 2. Los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren regresan para estudiar otro caso real. En éste, ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.


Ingresa en el ranking Nada es lo que parece 2. Luego de despistar al FBI y conquistar al público con espectáculos de magia, Los Cuatro Jinetes vuelven a la luz pública. Es entonces cuando Walter Marby, técnico que amenaza a los jinetes, se propone arruinarlos. Para evitar esto tendrán que llevar a cabo una última maniobra para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top