Las + vistas de la pantalla grande




Permanece en la primera posición del ranking El conjuro 2. Los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren regresan para estudiar otro caso real. En éste, ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Ingresa en el ranking y se coloca en la segunda posición Buscando a Dory. La versión 3D alcanza el tercer lugar. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.


Desciende al cuarto lugar El maestro del dinero. Lee Gates es un pomposo presentador de TV cuyo popular programa sobre finanzas lo convirtió en el gurú de Wall Street. Luego de pregonar acciones de una compañía de tecnología que misteriosamente cae, un inversor furioso toma como rehenes a Gate, su equipo y su productora Patty Fenn en vivo durante la transmisión del show. De a poco y en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar la forma de mantenerse vivos y simultáneamente descubrir la verdad detrás de una maraña de mentiras millonarias. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

top