Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa en el primer puesto Me casé con un boludo. Comedia argentina protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Trata sobre cómo Florencia (Bertuccelli), actriz en ascenso quien recién comienza su carrera, se enamora y luego se casa con su coprotagonista (Suar), reconocido actor de cine. A lo largo de la historia Florencia caerá en la cuenta de que no se enamoró de su esposo sino que del personaje.

Desciende al segundo puesto Kung Fu Panda 3 3D. Regresa una exitosa animación llena de aventuras. En esta ocasión el padre de Po que ha estado perdido durante mucho tiempo regresa y el dúo reunido viaja a un paraíso secreto de pandas. Pero el villano sobrenatural Kai comienza a destruir toda china y a derrotar a todos los maestros de Kung Fu. Así es como Po a pesar de amar la diversión y de su torpeza debe entrenar al pueblo para convertirse en la mejor banda de Kung Fu Pandas


Descendiendo desde el segundo al tercer puesto se encuentra Divergente: Leal. La saga continúa con la historia de Tris y Cuatro, ellos se encontrarán con un nuevo mundo, mucho más peligroso de lo que podían imaginar. Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago, una vez fuera la revelación de impactantes verdades los obligan a tomar rápidas decisiones mientras una inevitable batalla comienza en los muros de Chicago y amenaza a toda la humanidad.





0 comentarios:

Publicar un comentario

top