Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande, Kung Fu Panda 3 3D. Regresa una exitosa animación llena de aventuras. En esta ocasión el padre de Po que ha estado perdido durante mucho tiempo regresa y el dúo reunido viaja a un paraíso secreto de pandas. Pero el villano sobrenatural Kai comienza a destruir toda china y a derrotar a todos los maestros de Kung Fu. Así es como Po a pesar de amar la diversión y de su torpeza debe entrenar al pueblo para convertirse en la mejor banda de Kung Fu Pandas.

En el segundo puesto se encuentra Divergente: Leal. La saga continúa con la historia de Tris y Cuatro, ellos se encontrarán con un nuevo mundo, mucho más peligroso de lo que podían imaginar. Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago, una vez fuera la revelación de impactantes verdades los obligan a tomar rápidas decisiones mientras una inevitable batalla comienza en los muros de Chicago y amenaza a toda la humanidad.


Desciende al tercer puesto del ranking, Deadpool. Una película de aventura y acción que trata sobre Wade Wilson, un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en mercenario. Luego de ser sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada adopta el alter ego de Dead Pool y persigue al hombre que casi destruye su vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top